Seminario web: Simulación básica de fluidos con Cinema 4D y RealFlow

En Eventos by Fernando Ulloa Muñoz

Aparta la fecha: 28 de enero 2016, 9:30am (Hora de México)

En el pasado, las simulaciones avanzadas de fluidos estaban reservadas para las grandes producciones de cine debido a su inmenso costo, la necesidad de software de gama alta y enormes tiempos de render. Hay numerosos usos para estos tipos de simulaciones: son, por ejemplo, una parte integral del diseño avanzado de movimiento y visualizaciones de productos profesionales. A pesar de que las herramientas necesarias para crear estas simulaciones se han vuelto notablemente más accesibles y los avances en la arquitectura de los procesadores hacen posible que los trabajadores independientes y los estudios más pequeños puedan cumplir con los requisitos para la realización de estas simulaciones, la creencia es todavía frecuente que las simulaciones de fluidos convincentes sólo pueden ser creadas por expertos con una formación científica correspondiente.

En este webinar de habilidades básicas, el diseñador danés, instructor principal de Cinema 4D, Thomas Andreasen muestra que esta creencia no es más que un mito. Thomas, que recientemente comenzó con la creación de sus propias simulaciones de fluidos, muestra que Cinema 4D y Next Limit RealFlow han reducido la barra significativamente. Thomas utiliza un anuncio de perfume como un ejemplo para demostrar cómo crear rápidamente resultados visualmente impresionantes.

Este seminario tiene una duración de aproximadamente una hora y se puede enviar preguntas durante la sesión a través del chat. Para dar más tiempo para el contenido webinar, se recogerán sus preguntas y se responderán de manera general con la ayuda de especialistas de producto de Next Limit. Las respuestas estarán disponibles para todos los asistentes como un documento descargable.

Confirma tu asistencia a este seminario de simulación de fluidos.