Livestream Mevo

Livestream Movi: la cámara de bolsillo para eventos en vivo

En Nuevos Productos by Fernando Ulloa Muñoz

Estamos encantados de anunciar a Movi, la nueva cámara de Livestream que hace que sea más fácil que nunca transmitir eventos en HD.

Movi es una cámara de vídeo de bolsillo para eventos en vivo que le permite editar en su iPhone mientras se filma, y compartir eventos en vivo en tiempo real con un valor de producción sin precedentes. Movi ayuda a los consumidores ocupados, organizaciones y productores de eventos a compartir sin problemas las historias atractivas de sus eventos en vivo, poniendo el poder y las capacidades de un estudio de producción multi-cámara a su alcance.

Movi en la manoLa elegante videocámara Movi cabe en la palma de su mano, su lente de cristal de 150 grados y sensor de 4K da capacidad a la aplicación para iOS para controlar hasta nueve cámaras virtuales de alta definición. La edición en vivo incluye la capacidad para desplazarse, hacer zoom, y cortar entre múltiples tomas en vivo de una sola cámara, proporcionando las mismas capacidades de narración utilizadas en producciones profesionales en vivo. Movi también se puede añadir fácilmente como una cámara remota en Livestream Studio.

La tecnología de vanguardia de Movi permite un tipo totalmente nuevo de experiencia de intercambio de vídeos para una amplia variedad de usos – desde conciertos a conferencias, deportes y presentaciones de la escuela, y los acontecimientos que los dueños de negocios de todos los tamaños necesitan compartir en línea. Los clientes pueden compartir fácilmente sus vídeos totalmente editados inmediatamente a sus redes sociales favoritas o simultáneamente transmitir su evento para Livestream.

Ya ha comenzado la fabricación de Movi, que se lanzará en abril por un precio increíble. Si pre-ordenas un Movi hoy, tendrás un descuento sobre el precio de venta final. Esta oferta especial sólo está disponible por un tiempo limitado, pregunta por tu Movi hoy.

A diferencia de cualquier otra cosa en el mercado, Movi permite a cualquier persona producir con facilidad video convincente y de alto calibre a un precio asequible. Las características de Movi incluyen:

Editar en vivo en HD

  • La edición en vivo sobre la marcha entre las 9 cámaras virtuales de alta definición utilizando una aplicación para el iPhone fácil de usar, con características simples que incluyen: tocar para cortar, pellizcar para zoom y arrastrar para desplazamiento.
  • Modo de edición automatizada con reconocimiento inteligente de gente y seguimiento de movimiento.
  • De entrada mínima / máxima de salida: Sensor de captura de vídeo de alta calidad 4K, conjunto de micrófonos integrados y DSP para una calidad de audio estelar.

Compartir sin esfuerzo

  • Transmisión en vivo en alta definición con calidad y facilidad – difundir su evento en vivo en la web y móvil (con una suscripción opcional).
  • Graba ahora para compartir más tarde – Incluye una tarjeta microSD de 16 GB para grabar y almacenar vídeo, además de características integradas que hacen que sea fácil compartir el vídeo de inmediato en los sitios web, redes sociales o por correo electrónico.
  • Conectado a la nube con Wi-Fi integrado para garantizar la conectividad a Internet de alta calidad.

Diseño simple y discreto

  • Una cámara de bolsillo lo hace todo.
  • Lo suficientemente discreta para poner justo en el escenario con la acción.
  • Diseñada para instalarse y configurarse en cuestión de segundos para que pueda concentrarse en el evento, no el equipo.
  • Viene con todo lo necesario para comenzar su producción, incluyendo un montaje para unir Movi a prácticamente cualquier soporte.

Visita getmovi.com para más detalles o contáctanos para hacer tu pedido.