El Mini Converter UpDownCross de Blackmagic ahora en $295

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

Algunas veces necesitamos usar antiguas cámaras o VTRs junto con modelos actuales HD. Para mi, el convertidor UpDownCross ayuda a mantener útil la relevancia del video de archivo en el actual software ENL. Lo que hace el Mini Converter UpDownCross es Up Conversión entre video SD y HD, así como también entre diferentes formatos HD. Esto significa que puedes convertir Definición Estándar en Alta Definición, o a la inversa y puedes convertir 720 en 1080 mientras ambas entradas tengan la misma tarifa de cuadros.
Mini Converter UpDownCross

Regresa el Mini Converter UpDownCross

PAL a NTSC? No es problema. El Mini Converter UpDownCross presenta un conversor de estándares de 4 campos haciéndolo perfecto para convertir las tarifas de cuadros NTSC y PAL, así como para conectarlo a equipo de transmisión al aire. Este incluso trabaja con diferentes tarifas de cuadros. EL convertidor ajausta el audio de forma automática para empatar el tiempo de proceso del video.

Incluye re-sincronizador de cuadros, bajo jitter SDI, filtro de múltiples pulsaciones y conexión para entrada de black burst/tri-sync, El UpDownCross entrega una señal limpia y con tiempo perfecto. El convertidor puede ser usado incluso como un distribuidor amplificador SDI de bajo costo.

Mini Converter UpDownCross Back

“El Mini convertidor UpDownCross es uno de nuestros modelos de Mini Convertidores 3G-SDI Mini Converters y ha sido muy popular por años,” lo dijo Grant Petty, CEO, Blackmagic Desing. ‘Ahora, gracias a la expansión de las capacidades de nuestra fábrica y su mejorada eficiencia, es que somos capaces de ofrecer el Mini Converter UpDownCross al precio más asequible!”

Nada mal por un convertidor a $295. Claro aquí en FlorMartz.

Para obtener más información sobre la línea completa de productos Blackmagic Design, por favor comuníquese con su ejecutivo de cuenta de FlorMartz.